La noche del sábado, Christina Aguilera se presentó en el LA Pride Music Festival, evento musical que se realiza a propósito del Mes del Orgullo. La artista sorprendió en el escenario con algunos de sus mayores éxitos y que la han convertido en una referente de la comunidad LGBTI+.
Entre las sorpresas de la noche, Xtina invitó a Mya para cantar «Lady Mermelade», de la banda sonora de la película «Moulin Rouge», lo que causó el furor del público. Pero eso no fue todo. También compartió el show con Paris Hilton, con quien interpretó su éxito «Stars Are Blind».
«Oh Dios mío. Muchas gracias por recibirme esta noche. Estoy tan honrada y tan agradecida. Y gracias por su amor y apoyo durante los últimos 20 años. Son mi familia Estoy muy feliz de siempre dar una voz o tratar de dar una a cualquier persona que se sienta reprimida o marginada (…) Eso es lo que siempre he tratado de traer. Estoy muy orgullosa de llamarlos mi familia… ustedes son parte de mí y estoy muy feliz de traerles esto… queríamos darles tal un gran momento esta noche», expresó la artista, quien además sorprendió con variados y llamativos vestuarios, entre ellos un traje con un accesorio fálico.